Más Madrid Alcorcón invita a los vecinos a una bicicletada para analizar el estado del carril bici

El partido verde convoca este encuentro para detectar de fi ciencias y puntos conflictivos para los usuarios e impulsar el uso de la bicicleta y otros métodos de movilidad sostenible.

El próximo domingo 12 de noviembre tienes una cita con Más Madrid Alcorcón. La formación representada por Trinidad Castillo, concejala de Transición Ecológica, Educación, Movilidad y Medio Ambiente, y Eduardo Olano, concejal de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal; ha convocado una bicicletada de carácter técnico para analizar el estado de las diferentes tipologías e infraestructuras bici en la ciudad.

El recorrido comenzará a las 12 en Puerta del Sur, en concreto en la Avenida de la Libertad con Calle Islas Cíes y finalizará en Alcorcón Central. Ambos puntos cuentan con conexión directa de Metro, y en el caso del final de ruta, también de Cercanías Renfe.

La ruta continuará por la Avenida Lisboa, recorriendo también la Avenida Leganés, la calle José Aranda, el Recinto Ferial, el Ensanche Sur, de la Avenida 1º de Mayo, Calle del Mestizaje, Calle de los Roles, Avenida de Retamas, Avenida Pablo Iglesias, Avenida de Atenas, Calle Viena y la Avenida de Villaviciosa, en Alcorcón Central. Todo ello mediante el carril bici y sus diferentes modalidades: segregado, ciclocarril…

Trinidad Castillo, cuarta teniente de alcaldesa y titular del Área, anima a la ciudadanía “a disfrutar de un domingo haciendo deporte en familia mientras analizamos entre todos el estado del carril bici de Alcorcón. Nuestro compromiso con cambiar la movilidad en la ciudad y que responda a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas es firme”. Por ello, considera que se trata de “una oportunidad perfecta para trasladar e intentar dar respuesta a las necesidades desde la Concejalía de Movilidad”.

¡Compártelo!
Súmate