Ayuntamiento de Alcorcón

Equipo municipal

Contamos con 2 concejales en el Ayuntamiento de Alcorcón. Trinidad Castillo, es Portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Alcorcón. Eduardo Olano, concejal de Más Madrid.

Trinidad Castillo
Candidata a la alcaldía de Alcorcón

Mi nombre es Trinidad Castillo. Tengo 45 años, soy madre de familia numerosa y me presento a la alcaldía de Alcorcón.

He vivido siempre en Alcorcón. Me licencié en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Postgrado en Asesoramiento Financiero. Trabajé como abogada penalista durante varios años, si bien, mi experiencia laboral ha sido fundamental en banca.

He sido Presidenta de la Asociación de Voluntarios de La Caixa en Madrid durante 10 años y continuo vinculada a movimientos asociativos de voluntariado.

Diego Segovia más madrid alcorcón

Diego Segovia
Coportavoz de Más Madrid Alcorcón

Mi nombre es Diego Segovia. Tengo 31 años y vivo en Alcorcón. Soy Graduado en Historia y profesor de secundaria en un instituto público de Alcorcón.

He pasado largas horas de mi vida militando en espacios políticos y en movimientos sociales porque creo que la política es una herramienta hermosa y necesaria para mejorar la vida de la gente.

Quiero colaborar para construir un Alcorcón distinto, innovador y de futuro, poniendo la justicia social en el centro, y aspirar a una sociedad más justa, libre e igualitaria.

Súmate