Más Madrid Alcorcón ficha a Eduardo Olano, médico de Los Castillos, como número 2 de su lista

Eduardo Olano, Médico de Atención Primaria del Centro de Salud Los Castillos se une al equipo liderado por Trinidad Castillo para las elecciones locales del 28 de Mayo.

Con esta incorporación como independiente a la lista, Más Madrid Alcorcón quiere presentarse como la opción solvente y de futuro centrada en políticas para hacer de Alcorcón “una ciudad donde vivir mejor”.

Alcorcón, 13 de febrero de 2023. El médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Los Castillos, Eduardo Olano, se incorpora como independiente en segunda posición a la lista de Más Madrid Alcorcón, justo detrás de la abogada y gestora financiera, Trinidad Castillo.

La decisión se terminó de fraguar tras la multitudinaria manifestación de ayer en defensa de la sanidad pública en Madrid. “Llevo un tiempo colaborando con los vecinos y vecinas que conforman Más Madrid Alcorcón” afirma Olano, “pero he decidido dar este salto tras el respaldo unánime que los alcorconeros llevan demostrándome todo este tiempo y que ayer demostraron con su presencia en las calles de Madrid. Esta es mi manera de agradecérselo y aportar al municipio que tantas alegrías me ha dado”.

Eduardo Olano lleva muchos años participando en el tejido asociativo de Alcorcón, así como en múltiples organizaciones médicas y animalistas, ha participado en numerosos estudios e investigaciones médicas -de hecho se encuentra incurso en una- y, también, ha participado en sindicatos médicos en numerosas ocasiones.

“He intentado mejorar las cosas desde muchas posiciones, pero avanzar en materia de salud, de calidad de vida y bienestar es muy complicado” afirma Olano, quien señala a Trinidad Castillo y a Mónica García como “las culpables de que un gallego como yo se haya animado a dar este paso, ya que me han ayudado a recobrar mi esperanza en la política”.

 

Con esta incorporación, la formación engrosa una lista con perfiles muy diversos y con una clara vocación pública. En palabras de Trinidad Castillo: “nuestra candidatura quiere consolidarse como una alternativa moderna, solvente y de futuro. Además, Castillo añade que Más Madrid Alcorcón “se centrará en aquellas políticas que se centren en el objetivo de vivir mejor, desde la salud y sostenibilidad -financiera y medioambiental-, pasando por solucionar el problema de vivienda o el de la convivencia animal”.

¡Compártelo!
Súmate