Más Madrid Alcorcón presenta un Plan de Vivienda para nuestra ciudad

Foto Candidata MMA

Alcorcón, 24 de enero de 2023. Más Madrid está decidido a poner la vivienda en el punto de mira de las necesidades de los ciudadanos y lo hace con un plan para poner en el mercado viviendas a precios asequibles.

Alcorcón se ha convertido en un lugar inalcanzable para muchos vecinos. Jóvenes y no tan jóvenes ven frustrados sus sueños de tener algo tan básico como un hogar donde poder independizarse. Los alquileres en nuestro municipio se han disparado y los ingresos medios hacen inalcanzable una vivienda.

El Alcorcón la vivienda tiene que dejar de ser una concejalía inexistente, la apuesta para nuestra ciudad tiene que ser firme y decidida. Utilizaremos todos los recursos del municipio necesarios para hacer de este derecho una realidad. La Comunidad de Madrid con Mónica García sumará también sus fuerzas a este fin y juntas conseguirán que Alcorcón cuente con un parqué de viviendas con alquileres sostenibles.

Para que un alquiler se considere viable en un hogar, este no debe de pasar del 35% de sus ingresos. En Alcorcón para que el alquiler sea accesible no debería situarse por encima de los 550 euros al mes.

Con este firme compromiso se presentan Mónica García y Trinidad Castillo a las elecciones del próximo 28 de mayo. Tal y como Mónica García ha expuesto «Es un objetivo prioritario dar soluciones habitacionales a una nueva generación NINI que ni puede comprar, ni puede alquilar, ni puede formar una familia, ni puede emanciparse»

¡Compártelo!
Súmate