Más Madrid Alcorcón presenta junto con Mónica García e Iñigo Errejón su candidatura para las próximas elecciones municipales

Este sábado 18, a las 11:30 h en el Centro Cultural Viñagrande.

Trinidad Castillo y numerosos perfiles del municipalismo alcorconero se darán la mano en esta candidatura que espera desencallar los problemas estructurales que llevan años instalados en nuestra ciudad

 

Alcorcón, 15 de febrero de 2023. Este sábado, Más Madrid Alcorcón presenta su candidatura con la que espera llegar a la alcaldía de Alcorcón. Acompañados, entre otros, de la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Más Madrid, Mónica García, y el portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, el equipo de Trinidad Castillo presentará su proyecto ante la ciudadanía en un evento público que tendrá lugar en el Centro Cultural Viñagrande este sábado 18 de febrero a las 11:30.

En el evento también participarán Manuela Bergerot y Loreto Arenillas, diputadas por Más Madrid en la Asamblea de Madrid y portavoces en materia de migración y feminismo, y la reciente incorporación de Más Madrid Alcorcón, Eduardo Olano, médico de Atención Primaria del Centro de Salud Los Castillos. El evento estará presentado por Diego Segovia integrante de la lista de Más Madrid Alcorcón.


Una candidatura local con perfiles muy potentes

Tras quedarse a muy pocos votos de obtener representación en las pasadas elecciones, Más Madrid Alcorcón ha seguido creciendo en estos últimos años y ha podido trabajar en un proyecto potente encabezado íntegramente por vecinos y vecinas de Alcorcón. En palabras de Trinidad Castillo: “Somos la candidatura vocacional, todo el que ha entrado en este proyecto lleva años construyendo municipalismo, ya sea desde su trabajo o colaborando en diferentes espacios sociales, educativos, culturales y políticos de Alcorcón”.

Desde la formación aseguran que cuentan con perfiles con sobrada experiencia y solvencia para trabajar y desenquistar problemáticas que se han convertido en estructurales en nuestra ciudad, como la vivienda, la salud pública, la protección animal, el transporte o la diversidad funcional. Sin ir más lejos, la candidata a la alcaldía, Trinidad Castillo, es abogada y gestora financiera con una experiencia de más de 25 años en banca y gestión de activos. Castillo asegura llevar más de una decada trabajando en un plan de vivienda para la ciudad “que nadie ha querido o ha sabido poner en práctica”.

Como gran apuesta que ya anunciamos esta semana, Eduardo Olano, Médico de Atención Primaria del Centro de Salud Los Castillos y profesor de la URJC se incorpora como número dos a la candidatura de Más Madrid Alcorcón, con el firme compromiso de posicionar a Alcorcón en el mapa de las políticas de Salud Pública, “que más allá de lo que parece, engloban muchos aspectos como la educación, prevención, movilidad o urbanismo entre otros” señala Olano.

Otros perfiles que acompañan a esta dupla de abogada y médico son Alessandra Romero, inmigrante ligada al voluntariado de Alcorcón y la defensa de las políticas sociales y de protección animal, cuenta con más de 16 años de experiencia en la planificación de proyectos, actualmente trabaja en la dirección de una empresa constructora. Diego Segovia, jefe de estudios del Instituto Parque Lisboa, adscrito a múltiples movimientos sociales y educativos está dispuesto a apostar por políticas educativas y de juventud. 

La lista continúa con perfiles emprendedores y culturales destacados como Carla Nieto, fisioterapeuta de Parque Lisboa especializada en ejercicio terapéutico y salud de la mujer, e Iván del Hoyo, artista visual de San José de Valderas, que lleva años reivindicando una política cultural fuerte que apueste por los derechos de los artistas municipales. Actualmente pertenece a la dirección de AVAM (Artistas Visuales Asociados de Madrid).

“Todos estos vecinos y trabajadores de Alcorcón sueñan con una ciudad mejor para todos y pondrán a disposición del municipio toda su formación y experiencia”, señala Castillo y añade que “a pesar de lo denostada que está la política en nuestra localidad, todos estamos convencidos de que la buena política ha de volver a Alcorcón para mejorar la vida de los alcorconeros, pero de todos los alcorconeros”.


¡Compártelo!
Súmate