Más Madrid Alcorcón celebra una jornada técnica de vivienda con numerosos expertos en la materia

La candidata de Más Madrid Alcorcón a la Alcaldía, Trinidad Castillo, estará acompañada por una antigua alto cargo de vivienda de España y Alcorcón, un periodista experto en vivienda y dos sociólogos.

Desde la formación quieren alejarse del electoralismo habitual en materia inmobiliaria, añadiendo una perspectiva profesional y técnica, necesaria para resolver el problema actual y que no se ha aplicado hasta ahora en la ciudad.

Alcorcón, 12 de abril de 2023. Trinidad Castillo, candidata a la Alcaldía por Más Madrid Alcorcón, organiza una jornada técnica de vivienda este viernes 14 de abril a las 18:00 horas en el Centro Cívico Margarita Burón

Se analizarán los aciertos y errores históricos en materia inmobiliaria en Alcorcón, las principales medidas necesarias para conseguir vivienda asequible y las claves para afrontar los nuevos desafíos a los que tendrá que enfrentarse la ciudad en la próxima década.

En este evento, Castillo estará rodeada de perfiles técnicos como el abogado y activista experto en vivienda, Manuel San Pastor; la secretaria general de vivienda de España (2010-2012) y concejala de vivienda de Alcorcón (2003-2008), Anunciación Romero, además y del escritor y periodista especializado en vivienda, Jorge Dioni. También estará arropada por perfiles técnicos del partido como los sociólogos Jorge Moruno y Beatriz Borrás.

Tal y como ha querido subrayar la candidata, “queremos alejarnos del ruido electoralista y darle la perspectiva profesional y técnica que una materia tan compleja y sensible como la vivienda se merece en Alcorcón”.

Con ésta jornada, Más Madrid Alcorcón expone su compromiso y responsabilidad con la vivienda alfarera, no sólo para remediar los problemas existentes en esta materia, sino para no volver a repetirlos en el presente y futuro. 

“Si estamos muchos vecinos involucrados en este proyecto es porque queremos dar una respuesta muy meditada y contundente a las políticas actuales de especulación inmobiliaria, alquileres desorbitados y proyectos de independencia frustrados”, sentencia Trinidad Castillo.

 

¡Compártelo!
Súmate