4M – Gracias a las 17.000 vecinas y vecinos que han confiado en Más Madrid en Alcorcón

Este 4 de mayo los vecinos y vecinas de Alcorcón han salido a votar de forma masiva qué gobierno quieren para la Comunidad de Madrid, con una participación histórica que supera en casi 7 puntos a la convocatoria de hace menos de 2 años.

Como en la mayoría de municipios de la Comunidad de Madrid, la propuesta continuista del Partido Popular ha sido, con diferencia, la lista ganadora. Lo es también el bloque formado por el PP y Vox, aunque con una diferencia muy corta respecto a la suma de las alternativas progresistas en Alcorcón. 

A pesar de que la distribución de fuerzas que salen de estas elecciones no va a contribuir al desarrollo del presente y futuro de Madrid y Alcorcón, para sus centros de salud, colegios, residencias y el bienestar de nuestros vecinos, también consolidan a Más Madrid como la opción con capacidad de liderar la alternativa del gobierno de Ayuso en la Comunidad de Madrid, y empujar a una propuesta municipal, verde, feminista y progresista en el Ayuntamiento de Alcorcón en 2023.

Queremos agradecer la confianza de los 17.000 alcorconeros y alcorconeras que confían en Más Madrid, especialmente a las más de 5.700 nuevas votantes que se suman a este proyecto. 

Desde Más Madrid Alcorcón seguiremos trabajando en un proyecto municipalista plural y constructivo que mejore nuestro pueblo con políticas diferentes, aperturistas, propositivas e innovadoras. Somos la alternativa

Diego Segovia, co-portavoz Más Madrid Alcorcón

Empieza la cuenta atrás para seguir trabajando y sumar a más gente que hoy han votado otras opciones a izquierda o derecha para fortalecer una propuesta que se centre en lo que de verdad importa; en el cuidado de nuestro municipio, en el cuidado entre vecinos, en restablecer las relaciones sociales entre quienes vivimos y trabajamos en esta ciudad, en mejorar nuestros centros de salud, colegios, residencias, cuidar el clima, mejorar la movilidad y el transporte público y generar más empleos de calidad en Alcorcón y los municipios del sur de Madrid, que no nos condenen a la precariedad laboral, el paro juvenil o a una mera ciudad dormitorio.

Nuestra campaña ha sido una campaña hermosa, propositiva y llena de propuestas para mejorar lo importante, sin olvidarnos de lo urgente. Muchas sois las que os habéis acercado a participar por primera vez, y queremos seguir sumando, hayas votado lo que hayas votado en esta u otras elecciones. Madrid merece más. Alcorcón merece más. Objetivo 2023.

¡Compártelo!
Súmate