El exconsejero de Políticas Sociales de Ayuso cuenta toda la verdad de las residencias en un acto de Más Madrid Alcorcón

Trinidad Castillo, la candidata de Más Madrid Alcorcón, organiza este acto en el que contará con la portavoz de los usuarios de la residencia de Alcorcón, Mariví Nieto y el candidato a la alcaldía de Móstoles, Emilio Delgado.

Alcorcón, 3 de mayo de 2023. Más Madrid Alcorcón organiza esta tarde, a las 18:30 en la Plaza de los Abuelos, un acto en el que se va a hablar de la gestión de la residencia de Alcorcón con usuarios y antiguos gestores de la misma bajo el título “¿Estamos cuidando bien de los mayores?”.

El exconsejero de Políticas del primer gobierno de Ayuso y máxima autoridad de las Residencias al principio de la pandemia participará en el acto que organiza la formación. Reyero presentará su libro «Morirán de forma indigna» donde hablará de los protocolos de la vergüenza firmados por la presidenta Ayuso donde excluían de toda atención sanitaria a los mayores de las residencias públicas.

Al acto acudirá Mariví Nieto, la portavoz de los usuarios de la Residencia de Alcorcón y miembro de Marea de Residencias quien expondrá la situación de maltrato que sufren continuamente los mayores y personal de la residencia alfarera.

Trinidad Castillo, candidata a la alcaldía de Alcorcón quiere recalcar en esta ocasión que “se ha atentado contra el derecho al auxilio sanitario de estas personas. Se les ha dejado morir ahogados en sus toses y mocos solos en su habitación sin asistencia sanitaria”. La candidata a la alcaldía de Alcorcón sentencia que «es importante no olvidar nuestra historia para que no se vuelva a repetir».

Al acto acudirá también el candidato a la alcaldía de Móstoles, Emilio Delgado, que ha sido portavoz de asuntos sociales como diputado de Más Madrid, la candidata de Más Madrid Alcorcón a la alcaldía, Trinidad Castillo y la número 3 de su lista Alessandra Romero.

¡Compártelo!
Súmate